San Clemente del Tuyú
(02252) 43-0300
Seguinos en
Seguinos en
San Clemente del Tuyú

Materiales Educativos

¡HOLA! QUEREMOS ACOMPAÑARTE A LO LARGO DE ESTE AÑO ESCOLAR.

En este sitio podrás encontrar material para trabajar sobre las efemérides ambientales elegidas por nosotros y para vos. ¡DISFRÚTALAS!
Podrás descargar y tener en tu compu o dispositivo móvil la «Agenda para Docentes» con los temas ambientales más importantes y todo lo que necesitas para organizar tus clases y actividades del año 2023.
A lo largo del año iremos subiendo material didáctico sobre efemérides ambientales, las mismas para trabajar en el aula con tus alumnos. Si querés recibir un recordatorio por mail, suscribite a nuestro Newsletter, enviando tu mail a educativo@mundomarino.com.ar con el asunto «Recordatorio calendario».
¡Caminamos juntos en nuestro compromiso ambiental!
Las efemérides ambientales son una excelente oportunidad para reconocer la importancia del medio ambiente, la naturaleza, la tierra y todos los recursos naturales en nuestra vida. Estas fechas, nos permiten despertar la conciencia y valoración ambiental de toda la humanidad.
Es por eso que, desde el Departamento de Educación Ambiental de Mundo Marino y la Fundación Mundo Marino, generamos este espacio con actividades educativas para conmemorar fechas ambientales en el aula junto a tus alumnos, y así celebrar y homenajear los principales recursos de la naturaleza, promoviendo acciones y prácticas sustentables con la naturaleza.
¡Si sos una mamá o papá comprometido con el medioambiente también podés suscribirte y bajar el material para jugar y aprender en casa!

Miniserie

LA NATURALEZA NOS HABLA

ACTIVIDADES PARA EL AULA